Oso Libros

Oso Libros

Envíos sin cargo.
Las compras se pueden realizar directamente a través de la página Web, en las tiendas online de Facebook e Instagram o por WhatsApp.
Hacemos envíos a todo el interior!!



CONTACTOS:
Email: osolibros@gmail.com
Teléfono: 099623246
Dirección: Chiavari 2925, Montevideo, Uruguay
 

Más vínculos:



Más Trabajos

Seguramente todos, en ciertos momentos de la vida, nos hemos visto paralizados frente a alguna situación; sabemos que no la queremos, que debemos hacer un cambio –incluso muchas veces tenemos claro exactamente qué es lo tenemos que hacer–, pero no nos atrevemos a dar el salto. Sin embargo, una vez que el velo se corrió, esa relación tóxica en la que estamos atrapados, ese trabajo que ya no nos hace sentido, una alimentación que es mala para nuestra salud o incluso un sistema .
Volvió el Pájaro de alma! Hondo, muy hondo, dentro del cuerpo habita el alma. Nadie la ha visto nunca pero todos saben que existe. Hay quien lo escucha a menudo. Hay quien rara vez lo escucha. Y quien lo escucha solo una vez. Por eso es conveniente ya tarde, en la noche, cuando todo esta en silencio, escuchar al Pajaro del Alma que habita en nuestro interior, hondo, muy hondo, dentro del cuerpo.