ROMPECOCOS

Roberto Ramírez

Se trata de juegos, un problema con posible solución a encontrar.
Son laberintos tridimensionales en los cuales el objetivo es desafiarse o desafiar e intentar retirar la pieza atrapada en el recinto para los juegos de metal, y puzzles en 3d para los de madera.



CONTACTOS:
Email: rompecocos@gmail.com
Teléfono: 099263804
 

Más vínculos:



Más Trabajos

Puzzles 3d
Empresariales
Tangram - Antiguo juego oriental. El juego es muy versátil, puede jugar uno o mas jugadores. Viene con 200 figuras distintas para armar, pudiéndose realizar mas de 1500. Realizado en Pino Nacional. Terminación cera y lustre.
Empresariales
Puzzles 3d
Juego de la T - Juego de comienzos del siglo veinte, desarollado en los países escandinavos. El juego es muy versátil, puede jugar uno o mas jugadores. Viene con 30 figuras distintas para armar, Es un juego sencillo, pero no siempre fácil pudiendo llevar 40-60min lograr armar una figura si se intenta una en particular. Realizado en Pino Nacional. Terminación cera y lustre.
Estrella con Cordones - Juego de Muchisima dificultad, objetivo del mismo, liberar el aro central del resto del modelo. Juego Realizado en metal con cordón y cuentas de madera. Incrustado en base de madera, biselada realizada en pino, lijado de terminación, barniz, cera y lustre.
Puzzles 3d
Flecha - Juego de dificultad baja, objetivo del mismo, liberar la pieza que pende del resto del modelo. Juego Realizado en metal e incrustado en base de madera, biselada realizada en pino, lijado de terminación, barniz, cera y lustre.
Puzzles 3d
Avión - Juego de dificultad media, objetivo del mismo, liberar la pieza que pende en la parte inferior del resto del modelo. Juego Realizado en metal e incrustado en base de madera, biselada realizada en pino, lijado de terminación, barniz, cera y lustre.
Puzzles 3d
Estrella Pentagonal - Solitario de dificultad media. Objetivo; Colocar las 9 piezas en el tablero respetando ciertas reglas para su colocación. Tablero de 13x13cms biselado realizado en pino, lijado de terminación, barniz, cera y lustre.
Senku - Solitario de gran dificultad en el cual el objetivo es dejar solo una pieza en el centro del tablero. Movimiento permitido: Saltar y comer piezas como si de jugar a la dama se tratase, siempre en linea recta, no se puede avanzar, solo saltar sobre una pieza. Tablero de 13x13cms biselado realizado en pino, lijado de terminación, barniz, cera y lustre.