TALLER JUGART

CAJAS SECRETAS

Nuestras Cajas Secretas, son el Regalo Exclusivo para esa persona especial, en el día de su cumpleaños, aniversario, reunión familiar o empresarial.
El Taller Jugart, actualmente está dirigiendo su producción preferentemente a la elaboración de estas CAJAS SECRETAS ,que son únicas e irrepetibles, ya que utilizamos maderas nobles, cuidadosamente seleccionadas por su color, textura y particularidades como son sus vetas, tonos y aromas.
Hay que tener en cuenta que estas Cajas no son producidas masivamente, la gran mayoría son completamente únicas y su duplicación es imposible.
Esto es muy importante ya que al hacer su pedido puede que vea alguna pequeña diferencia con el Modelo, no con su Diseño, forma y proporciones, sino más bien con las particularidades de cada una.
De todas maneras , nuestro Taller, considera pertinente, establecer un período de tiempo, que no exceda los 5 días de su recibo, para realizar un eventual reclamo, con la inmediata respuesta, que puede implicar la devolución del importe, o el cambio de la pieza correspondiente.
Todos estamos pasando por un momento muy especial, diferente, que nos exige cambios, nosotros iniciamos hoy, desde nuestro pequeño lugar, una forma de comercialización, que implica, todo un desafío, después de ésta breve presentación, manos a la obra.
Cordialmente. TALLER JUGART.






CONTACTOS:
Email: tallerjugart@hotmail.com
Teléfono: 094693490
Dirección: Fray Bentos 3921
 

Más vínculos:



Más Trabajos

Pieza única, realizada en olivo
Pieza única, realizada en olivo
Guitarra Abierta Especial 20
Uruguay Especiales Final
Pieza única, realizada en olivo
Pieza única, realizada en olivo